Ortopedia

Tratar la amplia variedad de lesiones y enfermedades de los huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios del cuerpo es un desafío complejo inherentemente. GE Healthcare comprende. Ofrecemos una amplia cartera de herramientas y tecnologías para ayudarlo en cada etapa de la atención al paciente, desde la evaluación inicial y el diagnóstico hasta el tratamiento y el seguimiento, a fin de que pueda determinar el tratamiento personalizado óptimo para cada uno de sus pacientes.

Dolor articular

Soluciones para el dolor articular

Determinar la causa del dolor articular, y el tratamiento adecuado, requiere una variedad de herramientas. Se puede necesitar un conjunto para evaluar los desgarros del manguito rotador, otro para la osteoartritis del codo. Cualquiera que sea su necesidad, GE Healthcare tiene una solución.

Columna vertebral

Ya sea que necesite evaluar una fractura cervical, evaluar la extensión de la estenosis espinal lumbar o determinar la causa del dolor de espalda crónico, GE Healthcare tiene un completo espectro de herramientas de imagenología para ayudarlo.

Medicina deportiva

Lidiar con las complejidades y la amplia gama de lesiones deportivas puede ser un desafío. GE Healthcare le ofrece las herramientas que necesita para evaluar la lesión, determinar el curso del tratamiento y monitorear el proceso de recuperación.

Cirugía

La cirugía exitosa se basa a menudo en la evaluación y planificación prequirúrgica detalladas. Las soluciones de obtención de imágenes de GE Healthcare pueden ayudarlo a preparar complejidades de un reemplazo total de cadera, evaluar una fractura del escafoides o determinar el alcance de una lesión ACL antes de la cirugía.

Productos relacionados