Neurología

Los avances en nuestros sistemas de adquisición de imágenes de diagnóstico le capacitan para tratar de un modo más eficaz las enfermedades neurológicas.

Neurología

GE Neuroscience

Nuestros científicos y tecnologías ayudan a descubrir nuevas vías para mejorar las decisiones de tratamiento de los médicos y el tratamiento de los pacientes.

Nuestros científicos buscan continuamente nuevos modos de mejorar las decisiones de tratamiento de los médicos y el tratamiento de los pacientes realizando investigaciones sobre novedosas soluciones de diagnóstico neurológico. Nuestra empresa también se ocupa de proporcionar tecnología para la investigación celular y proteica, así como herramientas para la presentación de productos biofarmacéuticos.

Urgencias y cuidados intensivos

Nuestros avanzados sistemas de adquisición de imágenes de diagnóstico y soluciones de monitorización le ayudan a diagnosticar y tratar con rapidez traumatismos neurológicos.

En la sala de urgencias y en la unidad de cuidados intensivos, los traumatismos neurológicos requieren una rápida evaluación para posibilitar una intervención rápida y precisa. Tanto si se trata de una lesión cerebral traumática o cuidados posquirúrgicos, GE Healthcare le ofrece sistemas de TC, RM y ecografía, así como las soluciones de monitorización necesarias para un diagnóstico rápido y la toma de decisiones de tratamiento para el paciente. Le ofrecemos algo más que una imagen.  

Enfermedades neurodegenerativas

Nuestras herramientas de adquisición de imágenes cerebrales proporcionan información esencial para un diagnóstico diferencial y una planificación del tratamiento efectivos.

En la actualidad, el tratamiento de las afecciones neurodegenerativas sigue siendo un reto esencial para los profesionales sanitarios. Nuestros avanzados sistemas de diagnóstico por imagen le proporcionan información esencial para un diagnóstico diferencial y una planificación del tratamiento efectivos. Nuestra oferta multimodalidad incluye sistemas de RM, TC y adquisición de imágenes moleculares, así como agentes de contraste.

Neurovascular

Nuestras innovadoras tecnologías proporcionan información para ayudarle a diagnosticar con precisión las enfermedades neurovasculares.

Las enfermedades neurovasculares son una de las principales causas de fallecimiento y discapacidad en todo el mundo. GE Healthcare ofrece innovadoras tecnologías de imagenología diseñadas para ayudarlo a diagnosticar afecciones neurovasculares. Nuestra avanzada tecnología incluye cardiología de diagnóstico, ecografía, TC, RM y sistemas de rayos X intervencionistas.

Proceso asistencial del paciente

Ofrecemos una gama completa de soluciones de consultoría y sistemas de flujo de trabajo para ayudar a optimizar los recursos y la eficiencia de la atención.

El valor y servicio que le ofrecemos no acaba en las innovadoras herramientas de diagnóstico. Ofrecemos una gama completa de soluciones de consultoría diseñadas para ayudar a optimizar el uso de sus recursos y mejorar la eficiencia de la atención. Además, nuestros sistema de fácil uso PACS y EMR le permiten una mejor gestión y optimización del flujo de trabajo de pacientes.

Cirugía

Nuestra gama de herramientas de cirugía intervencionista se han diseñado para ofrecerle versatilidad clínica en el momento y lugar que más la necesite.

Nuestra gama de productos, sistemas y soluciones quirúrgicos e intervencionistas están diseñados para asegurar que su quirófano da respuesta a las diversas demandas de su consulta de neurología. Desde ecógrafos portátiles a unidades de radiografía con brazo en C para intervenciones neurovasculares, le ofrecemos versatilidad clínica en el momento y lugar que más la necesite.

Cirugía