Servicios
Atención integral para equipos que potencian los resultados del paciente, hoy y mañana
Es hora de superar estos desafíos y avanzar. No solo resolviendo problemas, sino también anticipándolos y previniéndolos, con datos, inteligencia artificial y experiencia. Planificando mejor el ciclo de vida de los equipos, optimizando tu flota a largo plazo y brindando soporte donde sea necesario.
Prestación de servicios de expertos
Con ofertas flexibles personalizadas según tus necesidades, ingenieros de campo dedicados, una amplia red de repuestos y servicios de reparación con horario extendido¹, nuestro enfoque holístico de servicio te ayuda a optimizar tus activos, el flujo de pacientes y la fuerza laboral.
Gestión del ciclo de vida
Gestión de equipos
Capacitación y educación
menciones legales
1) La información en este material se presenta a modo general, aunque se procura que no existan datos inexactos, pueden existir distintas interpretaciones al respecto; esta información puede ser de aplicación restringida en su país. La configuración y las características finales del producto pueden diferir de las que se muestran en el material. Observar fielmente la documentación del producto.
2) Los productos mencionados en este material pueden estar sujetos a regulaciones del gobierno y pueden no estar disponibles en todas las localidades. El embarque y la efectiva comercialización únicamente se podrán realizar si el registro del producto ya ha sido otorgado en su país. Los productos/tecnologías podrán tener un nombre de fantasía diferente al aprobado, su comercialización se realizará bajo el nombre registrado y/o si el mismo está disponible en su país. GE HealthCare se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones y características que se muestran en este documento o de discontinuar el producto descrito en cualquier momento sin previo aviso. Comuníquese con su representante de GE HealthCare para obtener la información más actualizada.
3) El cliente y/o prestador de servicios de atención de salud tiene la exclusiva responsabilidad de utilizar su propio criterio médico y profesional independiente en la toma de decisiones clínicas, médicas o financieras. Nada en este material está destinado a ser utilizado para diagnosticar o tratar una enfermedad o condición.