Cardiopatía
isquémica
estable

SOLUCIONES DE CARDIOLOGÍA

Es fundamental manejar los factores de riesgo y realizar un seguimiento de los pacientes con cardiopatía isquémica estable. Las soluciones en cardiología diagnóstica y de TI a nivel cardiovascular que ofrece GE proporcionan información durante todo el proceso de atención cardiológica para ayudar a mejorar las decisiones y los resultados clínicos.
La detección y tratamiento tempranos, incluidos el asesoramiento y la terapia médica, son importantes para los pacientes con enfermedades cardiovasculares o que presentan un riesgo alto, entre ellos, personas con factores de riesgo como hipertensión, diabetes y colesterol elevado.1

La experiencia del paciente

DIAGNÓSTICO Y ESTRATIFICACIÓN DE RIESGOS
Se pueden emplear métodos no invasivos para observar la respuesta al tratamiento dirigido por pautas. Dos ejemplos de estos métodos son la interpretación de los ECG 12 SL y las ergometrías. Además, si el paciente no responde al tratamiento, los estudios de TC, RM o nucleares pueden mostrar una degradación funcional que quizás precise de una intervención de seguimiento, como una intervención coronaria percutánea (ICP) o una cirugía de revascularización coronaria (RVC).
INTERVENCIÓN
Para que la ICP de las lesiones estenóticas tenga éxito, es necesaria la planificación, la orientación y la evaluación de la lesión de origen, así como la evaluación del resto del árbol coronario.
SEGUIMIENTO Y MONITOREO DEL PACIENTE
El tratamiento de control y la estrategia de rehabilitación pueden incluir una modificación de la conducta y del tratamiento médico, además de la monitorización no invasiva de la función cardíaca mediante los principios ALARA.
BASES E INNOVACIONES DIGITALES
Las soluciones digitales, los análisis y las innovaciones en IA, como la plataforma Edison de GE Healthcare, Muse y Centricity Cardio Enterprise, conectan nuestras tecnologías de principio a fin con los profesionales para obtener mejores resultados de cardiología de manera más eficiente.
  • Lo último en cardiología

REFERENCIAS