Soluciones digitales en la reparación de equipos médicos

Nuestro equipo de Servicios desempeña un papel fundamental en el mantenimiento y mejora del rendimiento de los aparatos médicos, garantizando una atención rápida, segura y precisa a los pacientes. A través de soluciones digitales, desarrollamos métodos de reparación remota con el objetivo de reducir el tiempo necesario para resolver problemas en los equipos.


Como pacientes, nuestro contacto con equipos médicos generalmente ocurre durante la realización de exámenes. Sin embargo, a menudo desconocemos la importancia de que las máquinas estén en perfectas condiciones para permitir diagnósticos precisos y ayudar a disminuir la necesidad de repetir procedimientos.


Debido a la gran complejidad y delicadeza de las máquinas de alta tecnología, el tiempo necesario para sus reparaciones puede ser considerablemente largo y esta interrupción implica varios impactos, que van desde la postergación de exámenes hasta la falta de diagnósticos. Pero imagina la posibilidad de reparar estos equipos sin necesidad de tener un técnico de GE HealthCare físicamente presente en la sala de exámenes y que en su lugar, tarde sólo unos minutos haciendo intervenciones a través de atención remota. Ahora puedes creerlo, esta realidad ya existe y fue desarrollada por el equipo de Servicios de GE HealthCare.


Nuestro equipo de Servicios creó herramientas digitales con el objetivo de brindar soporte remoto para equipos médicos, como resonancias magnéticas, ultrasonidos y tomografías computarizadas. A través de ingenieros en línea, monitorizamos en tiempo real los equipos GE HealthCare instalados, identificando posibles fallas y actuando de manera oportuna para ayudar en las interrupciones no deseadas.


MyGEHealthCare

Portal y aplicación que permiten a nuestros clientes acceder a toda la información de sus equipos, como el estado de los servicios preventivos y de mantenimiento, datos de uso de las máquinas, información sobre qué equipo de GE HealthCare está asignado a la institución, actualizaciones y avisos de ciberseguridad, así como configuraciones y preferencias de notificación, entre muchas otras funciones.



OnWatch Predict

Esta es una solución que contribuye a detectar anticipadamente fallas críticas en los componentes de las resonancias magnéticas. Esto permite programar con anticipación el reemplazo de piezas y los servicios necesarios, incluyendo notificaciones en tiempo real a través de la plataforma MyGEHealthCare. De este modo se ayuda a evitar retrasos en la cadena de suministro y se puede convertir el tiempo de inactividad no planificado en un evento programado, un enfoque que contribuye a reducir las interrupciones en los equipos de imagen, lo que resulta en una mayor satisfacción tanto de los pacientes como del equipo de atención.



Tube Watch

Otra aplicación innovadora es Tube Watch, que ayuda en la monitorización remota y en la

posibilidad de predicción de fallos en los tubos de rayos X, y componentes críticos de los tomógrafos, permitiendo solicitar su atención antes de que el equipo se detenga.




Remote Extra Care

Dentro de nuestro portafolio de servicios, lanzamos este año "Remote Extra Care", una opción de atención remota que nos permite brindar soporte en línea y realizar mantenimiento de equipos en horarios extendidos, incluso durante los fines de semana.


Continuity

Es una manera innovadora de mantener el equipo de resonancia o tomografía en la versión más actualizada y de conseguir nuevas funciones clínicas, que podrían contribuir a generar un aumento de la productividad, evitando así, la obsolescencia del dispositivo.



*MENCIONES LEGALES

© 2023 GE HealthCare. GE es una marca registrada de General Electric Company utilizada bajo licencia de marca. Todos los derechos reservados. Los productos y tecnologías mencionados en este material están sujetos a regulaciones gubernamentales y pueden no estar disponibles en todas las ubicaciones. Su envío y comercialización efectiva sólo podrán ocurrir después de la aprobación del regulador. Los productos y tecnologías pueden tener un nombre comercial diferente al aprobado, y su comercialización se llevará a cabo bajo el nombre registrado. GE HealthCare se reserva el derecho de realizar cambios en las especificaciones y características presentadas en este documento, o de discontinuar el producto descrito en cualquier momento, sin previo aviso u obligación. Comuníquese con su representante de GE HealthCare para obtener la información más actualizada. Nada en este material debe ser utilizado para diagnosticar o tratar una enfermedad o condición de salud. Consulte a un profesional de la salud.