El primer equipo de Resonancia Magnética de estas características ha llegado a Argentina, lo que representa una gran oportunidad para la atención médica en el país.
Este dispositivo, diseñado con tecnología de última generación, permitirá más precisión y eficiencia para atender a más de 300.000 personas en la región. La Clínica Cruz del Sur, situada en Caleta Olivia, Santa Cruz, introdujo esta avanzada tecnología en su área de diagnóstico por imágenes.
Cabe destacar que es el primero de su clase en este país, situado en una de las localidades más australes de Argentina. Con sus capacidades avanzadas, la tecnología SIGNA Prime eleva el campo de la resonancia magnética al ofrecer imágenes de alta calidad, mayor comodidad para el paciente y un flujo de trabajo optimizado. Su principal objetivo es facilitar diagnósticos precisos y mejorar la atención al paciente en diversos entornos clínicos.
Hasta un 70% menos de consumo de helio en su ciclo de vida
El SIGNA Prime incorpora las últimas secuencias y softwares de pos proceso, permitiendo una gran versatilidad clínica con uno de los más altos desempeños de su clase. Su imán consume un 25% menos de energía que sus predecesores y requiere un 70% menos de helio para su operación, siendo una solución también sustentable para el medio ambiente. El equipo dispone de una capacidad de lectura digital avanzada y su tecnología está preparada para trabajar con la Inteligencia Artificial, lo que contribuirá a potenciar su rendimiento y precisión en los procesos de diagnóstico. El equipo combina calidad diagnóstica de alto nivel y facilidad de uso con un sistema completamente renovado, brindando una nueva experiencia para los pacientes y profesionales de la salud.
“La llegada de esta tecnología al país representa un avance inconmensurable en términos de excelencia en la atención y el cuidado del paciente, cumpliendo con los más altos estándares internacionales de calidad y reforzando el compromiso de GE HealthCare con el cuidado del medio ambiente. Esta tecnología significa una evolución notable en equipamiento de calidad para diagnóstico y ya está disponible para mejorar la experiencia de médicos y pacientes en la provincia.” afirmó Pablo Serrao, Country Manager de GE HealthCare Argentina.
"Estamos encantados de tener el SIGNA Prime disponible en nuestras instalaciones. Esta tecnología de vanguardia de GE HealthCare ha transformado nuestras capacidades de diagnóstico por imagen, proporcionándonos imágenes de alta calidad, una mayor comodidad para el paciente y un flujo de trabajo optimizado. Esto nos permite ofrecer diagnósticos precisos y eficientes, lo que en última instancia se traduce en una mejor atención al paciente. Estamos orgullosos de ofrecer esta solución a nuestra comunidad y elevar el nivel de la atención médica en nuestra región." agregó Ernesto Zilberberg, director médico de Clínica Cruz del Sur.
En definitiva, la llegada de este equipo supone un auténtico hito en el sector sanitario del país y es una muestra más del compromiso de Argentina en mejorar el acceso a la tecnología médica de última generación para la población.
MENCIONES LEGALES
La información en este material se presenta a modo general, aunque se procura que no existan datos inexactos, pueden existir distintas interpretaciones al respecto; esta información puede ser de aplicación restringida en su país. La configuración y las características finales del producto pueden diferir de las que se muestran en la foto / video
Los productos mencionados en este material pueden estar sujetos a regulaciones del gobierno y pueden no estar disponibles en todas las localidades. El embarque y la efectiva comercialización únicamente se podrán realizar si el registro del producto ya ha sido otorgado en su país.
El cliente y/o prestador de servicios de atención de salud tiene la exclusiva responsabilidad de utilizar su propio criterio médico y profesional independiente en la toma de decisiones clínicas, médicas o financieras.
