Expectativas de GE HealthCare con respecto a la diversidad y la inclusión de los proveedores.
En GE HealthCare, creemos que cada voz marca la diferencia y cada diferencia construye un mundo más sano. Nos comprometemos a garantizar que nuestros líderes, empleados y socios cumplan con los máximos estándares de integridad e inclusión. A través de nuestras perspectivas y experiencias únicas, podemos ofrecer soluciones que mejoran la eficacia de los hospitales, la productividad de los profesionales de la salud, la efectividad de los tratamientos y la salud de los pacientes.
La inclusión de diversos puntos de vista es un elemento fundamental en nuestro éxito. El Programa de diversidad de proveedores de GE HealthCare consiste en una red colaborativa de proveedores a través de nuestras bases de suministro directas e indirectas. Nos dedicamos a crear y mantener un programa de primer nivel basado en principios de adquisiciones justas y equitativas. Con nuestro liderazgo sénior, estableceremos objetivos claros y medibles para garantizar que estamos cumpliendo nuestro compromiso con la diversidad de proveedores.
Como socios mutuos, exigimos que todos los proveedores firmen un contrato en el que se comprometen a cumplir la Guía de integridad para proveedores, contratistas y consultores de GE HealthCare. Nuestros proveedores deben cumplir las leyes de forma rigurosa, proporcionar un entorno de trabajo seguro y sano, y cumplir las normas de conducta ética de GE con respecto a los derechos humanos, un lugar de trabajo seguro y sano, el trato justo de los trabajadores, la protección del medioambiente, la conservación de los recursos y el cumplimiento de nuestras normas de calidad. La colaboración con proveedores de diversidad nos proporciona una clara ventaja competitiva. Nos complace continuar con nuestros esfuerzos para la diversidad de los proveedores mientras trabajamos en la creación de una empresa fuerte, competitiva y rentable para el presente y el futuro. Agradecemos enormemente su atención y colaboración constantes.
Saludos cordiales,
Carrie Uhl,
Directora de adquisiciones