Avance en su carrera de servicio de campo

"La estructura del programa me permitió tener éxito. Me mostraron la manera y el proceso correctos desde el principio y esto me dio la oportunidad de sobresalir en el campo". Chase, técnico biomédico

Oportunidades del programa Apprentice

Apprentice de técnico biomédico

Como apprentice de técnico biomédico, responderá a las llamadas de servicio bajo supervisión para evaluar, diagnosticar, realizar reparaciones y mantenimiento planificado en equipos biomédicos y aumentar la satisfacción del cliente a través de la excelencia en el servicio.

Apprentice de técnico de servicio al cliente

Como apprentice de técnico de servicio al cliente, realizará diversos procesos y procedimientos de servicio de equipos para aumentar la satisfacción del cliente y garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos biomédicos, de diagnóstico por imágenes y de Life Care Solutions del cliente.

Apprentice de ingeniero de campo

Como apprentice de ingeniero de campo, realizará varios procesos y procedimientos de servicio del equipo, incluidos la resolución de problemas, las reparaciones y el mantenimiento preventivo, para aumentar la satisfacción del cliente y garantizar el funcionamiento adecuado de los equipos de diagnóstico por imágenes y de Life Care Solutions.

Ventajas del programa de Apprentice de GE Healthcare

  1. La incorporación en el GE Healthcare Institute proporciona acceso a instalaciones de capacitación de vanguardia y visibilidad al liderazgo.
  2. El programa de la capacitación desarrolla las habilidades y competencias necesarias para solicitar un puesto de servicio a tiempo completo.
  3. El programa de mentores asocia estratégicamente a cada apprentice con un empleado de campo experimentado.
  4. El programa Career Pathing les ofrece a los apprentices una línea de visión de las oportunidades disponibles para desarrollarse técnica y profesionalmente.
  5. Las oportunidades de creación de redes permiten que los apprentices tengan prioridad para acceder a puestos de trabajo en toda la organización al mismo tiempo que permiten que los directivos visibilicen a los apprentices que se gradúan.

Áreas de interés del Programa de Apprentice

Trabajos de apprentice de ingeniero de campo

Trabajos de apprentice de técnico biomédico

Trabajos de apprentice de técnico de servicio al cliente

¡Únase a nuestra comunidad de talentos para mantenerse conectado!

Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, ofrecemos un excelente entorno laboral, oportunidades laborales desafiantes, capacitación profesional y compensación competitiva.

 

Conéctese con nosotros: