Article

Espectroscopía de resonancia magnética

Se ha demostrado que las nuevas tecnologías y herramientas en resonancia magnética son cada vez más importantes en la elección de los protocolos apropiados para la trayectoria de cada paciente. Hay mucha investigación desarrollada para lograr modelos de excelencia que, de hecho, ayudan en el diagnóstico, en la toma de decisiones y en salvar más vidas.

Un ejemplo son las tecnicas de espectroscopia, que comporta un espectro y como algunas propiedades físicas pueden ayudarnos a comprender el resultado de un espectro. La forma del espectro va a depender de varios  factores. Las secuencias de espectroscopia poseen según su técnica de adquisición diferentes parámetros que pueden ser utilizados  en busca de un metabolito  especifico, focalización de la región de interés o expandir la región a estudiar.

Lo invitamos a acceder a la nueva serie de videos educativos donde podrá aprender cómo adquirir secuencias de permeabilidad y conocer qué es espectroscopía y cuáles son los factores esenciales para un resultado diagnóstico. 

RM EspectroESP.png

 

Para este y otros videos, visite nuestro canal de Youtube.